
El concejal de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Movilidad en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, Pablo Alberto Ruiz, ha anunciado la retirada de todas las señales y simbología relacionadas con la ideología de género y el movimiento LGTBI del municipio. Estas serán sustituidas por mensajes que rechacen todo tipo de violencia bajo el lema: "NO A TODA CLASE DE VIOLENCIA EN LAS TORRES DE COTILLAS".
"Donde VOX gobierna no hay sitio para la ideología de extrema izquierda, la ideología de género y la imposición. Defendemos la libertad y la igualdad de todos los vecinos sin adoctrinamiento ni privilegios", ha manifestado Ruiz.
Desde VOX en Las Torres de Cotillas han reiterado su compromiso con la seguridad y la convivencia de todos los ciudadanos, eliminando cualquier elemento que fomente la división ideológica en el espacio público. "Es el momento de acabar con los dogmas impuestos y centrarnos en lo que de verdad importa: la seguridad, el bienestar y la convivencia en nuestro municipio", ha concluido el edil.