La Junta de Gobierno Local ha aprobado realizar gestiones ante la Consejería de Educación, Formación y Empleo para que las conciliaciones previas a las demandas ante los juzgados de los social, por cuestiones laborales, se celebren en Yecla, evitando así el desplazamiento a Murcia de los trabajadores y representantes de las empresas, junto a los abogados y graduados sociales correspondientes.
Se atiende así una solicitud presentada ante este Ayuntamiento por la Delegación de Yecla del Colegio de Abogados de Murcia, con la que se pretende volver a instaurar este servicio en Yecla.
El Ayuntamiento va a ofrecer al Servicio de Relaciones Laborales de la Dirección General de Empleo las dependencias del Ayuntamiento para poder celebrar estos actos de conciliación en los que participen trabajadores y empresas yeclanas.
En otro orden de temas en la pasada Junta de Gobierno se acordaba adjudicar, a una empresa de nuestra ciudad, el contrato de amueblamiento del Centro de Atención Infantil situado en la calle Medico Miguel Rodríguez, por un importe de 6.781 euros.