En caso de que algún dato sea erróneo, el interesado podrá formular la correspondiente reclamación en el Negociado de Estadística del Ayuntamiento
Los vecinos que quieran asegurarse de su correcta inclusión en las listas electorales podrán hacerlo en el Ayuntamiento entre los próximos 3 y 10 de octubre, ambos días incluidos.
Las listas electorales reflejan el censo de ciudadanos que podrán votar en las Elecciones Generales del próximo 20 de noviembre.
Los interesados en conocer si están en ellas con todos sus datos bien reflejados deberán identificarse mediante el DNI, el pasaporte, el permiso de residencia o el carné de conducir, durante dicho periodo en la oficina de información del Ayuntamiento (planta baja), donde se realizará la consulta por medios informáticos.
En el caso de que un ciudadano detecte su ausencia de dichas listas o algún dato incorrecto, podrá formular la correspondiente reclamación en el Negociado de Estadística del Ayuntamiento o en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral durante el plazo indicado.