El Taller de Cuidador de Personas Mayores ha tenido una duración de 10 horas impartiéndose lunes y miércoles de 17,00 a 18,30 h en la Sala de Estudio de la Biblioteca, así como el Curso de Atención y Apoyo Psicosocial de las Personas Dependientes en el Domicilio cuya duración ha sido de 40 horas todos los días por las mañanas de 9,30 a 13,30 h excepto viernes.
El resultado de ambos ha sido excelente, los veinte alumnos que han tenido la oportunidad de asistir opinan de forma unánime, que han aprendido tanto la forma práctica como los conceptos teóricos suficientes para aplicarlos a nivel personal y poder con ello ponerlos en práctica con las personas que requieren los cuidados. Así también se ha contado con los materiales necesarios proyectores, espacios, mobiliario…etc que el Ayuntamiento ha puesto a su disposición, para que el aprendizaje sea mas eficiente y el ambiente donde se desarrollen las clases sea el adecuado para hacer grata la estancia en las mismas. La coordinación prestada por personal del Ayuntamiento ha servido de gran apoyo para alcanzar los objetivos.
La docente experta en Psicología ha demostrado su cualificación en los temas a tratar, sabiendo llegar, de forma excelente a los 20 alumnos, quienes opinan y puntúan a la misma, de forma sobresaliente.