El equipo 'azuldorado' se ha convertido por méritos propios en el conjunto a batir por el resto de las agrupaciones de la Superliga, la primera división de deportes electrónicos de España. UCAM sigue consolidándose como uno de los equipos más sólidos del año y anoche dieron un espectáculo a nivel mecánico que les permitió cerrar la partida en 30 minutos y seguir siendo líderes una semana más.
Los universitarios se enfrentaron a Team Queso en la jornada 6. Ambos equipos se mostraron agresivos desde del primer minuto. Los intercambios de golpes en las batallas de equipos estuvieron medidos, hasta que llegó la primera baja a manos de 'Baca', el mid-laner de UCAM.
Justo después los universitarios empezaron a alcanzar a los miembros de Team Queso con una sincronización perfecta, lo que les dio una clara ventaja durante todo el encuentro.
Si bien Team Queso intentó de un modo u otro remontar, su estrategia no salió. Con un gran'bait'en el Barón Nashor, UCAM acabó con todos sus rivales y cerraron el encuentro, en una de sus mejores partidas del split de verano.
Gonçalo 'Crusher' Brandão entrenador de UCAM Esports Club, ha declarado que, "el equipo ha cerrado otra semana invicto, con un partido muy limpio que nos coloca como un conjunto sólido de cara a play-offs".
El próximo partido será contra eMonkeyz Club el lunes 21 de junio a las 21:00