Binter lanza hoy una promoción de otoño para animar a sus clientes a escaparse en noviembre y diciembre con billetes a precios muy reducidos para volar entre los destinos nacionales de la aerolínea y Canarias.
La compañía aérea oferta viajes en sus rutas entre Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Santander, Vitoria-Gasteiz, Barcelona, Asturias y Jerez de la Frontera con el archipiélago canario. A través de esta promoción se pueden adquirir billetes desde 89,11€, en el caso de los vuelos entre Barcelona y Tenerife, y desde 39,18€ en el caso de los vuelos entre Mallorca y Tenerife cuando el pasajero es residente. Estos precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta y su coste varía en función de la ruta que se desee realizar.
Además, la compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a cualquier isla del archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los vuelos que realiza allí.
Los billetes de esta oferta se pueden adquirir entre hoy, jueves 1 de octubre, y el jueves 15 para volar en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre.
Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía:, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.
Vuelve el snack de cortesía y la ambrosía a los vuelos
Binter recupera a partir de hoy el reparto del snack de cortesía en los vuelos con Canarias, así como de su ambrosía, una chocolatina que tradicionalmente se reparte en todos sus vuelos. De este modo, los clientes de la compañía podrán volver a disfrutar de un servicio que han echado mucho de menos durante los meses que la aerolínea ha debido suspenderlo, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y aeronáuticas.
Para celebrar el regreso, la compañía lanza hoy en sus redes el vídeo #DulcesreencuentrosconBinter, al que se puede acceder en este link.
A partir de ahora, con la recuperación de la ambrosía y el snack de cortesía, los clientes de Binter vuelven a tener acceso a todas las ventajas que configuran el servicio a bordo premium de la compañía, y que está incluido en todas las tarifas, al igual que la facturación de equipaje y la selección de asiento en una flota muy moderna y confortable, con aviones configurados para tener más espacio y comodidad.
Además, la aerolínea sigue desarrollando nuevos productos, como la Tarifa Comfort que permite reservar doble asiento para un pasajero, que refuerzan el posicionamiento de Binter como una compañía centrada en la calidad del servicio al cliente.