La Policía Local ha detenido, en la madrugada del pasado domingo 13 de octubre, a un individuo por un presunto delito de tráfico de drogas, al que se le incautaron diferentes cantidades de marihuana y cocaína, según informan fuentes de la Jefatura de este Cuerpo.
La detención tuvo lugar en el marco de las funciones de vigilancia y prevención ejercidas por el Cuerpo de Policía Local de Totana, procediéndose a dar el alto a un vehículo ocupado por cuatro jóvenes.
Mientras se identificaba a los ocupantes, se apreció por parte de los agentes un fuerte olor a marihuana, localizando en el registro oportuno, dentro del vehículo, una bolsa de plástico con más de 200 gramos de esta sustancia que transportaba uno de los pasajeros.
Además, el mismo individuo portaba una papelina con 6 gramos de cocaína. El joven reconoció ser el propietario de toda la droga incautada, colaborando con los agentes en todo momento.
Seguidamente, tras realizar el pesaje y la comprobación de los narcóticos incautados, se procedió a la detención del individuo por un presunto delito de tráfico de drogas y a su entrega al puesto de Guardia Civil de Totana, cuerpo competente para continuar con las diligencias posteriores para ponerlo a disposición judicial.