El Ayuntamiento valora rescindir el contrato de los servicios del bar-cafetería del Centro Municipal de Personas Mayores de la Plaza Balsa Vieja por problemas de salud de la adjudicataria

Fuente:

Se adjudicó en julio de 2022 y cuenta con una duración de dos años, más dos posibles prórrogas de un año más

El Ayuntamiento valora rescindir el contrato de los servicios del bar-cafetería del Centro Municipal de Personas Mayores de la Plaza Balsa Vieja por problemas de salud de la adjudicataria

La concejalías de Contratación y Bienestar Social valora rescindir el contrato de los servicios del bar-cafetería ubicado en el Centro Municipal de Personas Mayores de la Plaza Balsa Vieja por los problemas de salud de la adjudicataria y con el fin de evitar en el futuro incumplimientos permanentes del mismo.

La adjudicataria comunicó hace unos días al Ayuntamiento de Totana que, debido a estos motivos, esta misma semana ya no iba a poder prestar el servicio, por lo que se está estudiando la posibilidad de sacarlo, de nuevo a licitación en el menor tiempo posible que permita la legislación vigente.

La Junta de Gobierno Local aprobó en julio del pasado año adjudicar el contrato especial de servicios del bar-cafetería ubicado en el Centro Municipal de Personas Mayores de la Plaza Balsa Vieja a Encarnación Mula Serrano.

Ante las múltiples demandas ejecutadas por los casi 2.300 socios con que cuenta el Centro de Mayores para reabrir estos servicios tras un período de clausura, se adjudicaron estos servicios por ser, en su momento, la única oferta presentada a licitación.

El contrato cuenta con una duración de dos años, más dos posibles prórrogas de un año más, y un canon de 375 euros mensuales.

El Ayuntamiento valora rescindir el contrato de los servicios del bar-cafetería del Centro Municipal de Personas Mayores de la Plaza Balsa Vieja por problemas de salud de la adjudicataria - 1, Foto 1
Murcia.com