El próximo lunes, día 2 de noviembre no se realizará en el municipio la recogida de residuos de fracción resto (basuras), debido a la festividad de San Martín de Porres, Patrón de los trabajadores de Recogida de Basuras, según informan fuentes de la Concejalía de Medio Ambiente en un comunicado.
Por ello, se pide a todos los ciudadanos que no depositen sus residuos el lunes por la noche en los contenedores ubicados en la vía pública, de manera que al día siguiente éstos no se encuentren desbordados generando con ello problemas de salubridad, de ornato público, etc.
En base a lo anterior se podrá pon tanto sacar la basura antes o después del citado lunes, es decir, el domingo de 21:00h a 00:00h o el martes de 21:00h a 00:00h. , añaden las mismas fuentes.
Se recuerda que de forma ordinaria puede hacerse todos los días de la semana en dicho horario excepto los sábados porque no se realiza servicio de recogida.
Es responsabilidad de todos cuidar en lugar en el que vivimos, por lo que se espera la máxima responsabilidad ciudadana en este asunto, apostillan.