La Junta de Gobierno Local ha acordado prorrogar el contrato del Servicio de Notificaciones para el Servicio Municipal de Aguas por un año, del 7 de noviembre de 2020 al 6 de noviembre de 2021, con la entidad adjudicataria “Servicios Documentales Avanzados SL”, en las mismas condiciones que se viene prestando en la actualidad.
El día 7 de noviembre de 2017 el Ayuntamiento de Totana y dicha mercantil suscribieron el mencionado contrato. El próximo 6 de noviembre vence el contrato, por lo que el servicio va a seguir necesitándose en los mismos términos y que el contrato se viene ejecutando en sus términos sin ninguna incidencia hasta la fecha, proponiendo que se renueve por un año.
La cláusula quinta del pliego de condiciones administrativas particulares que rige dicha licitación se establece que la vigencia del contrato será de 2 años contados a partir de la formalización del contrato correspondiente, si bien dicho contrato podrá ser prorrogado, por acuerdo expreso del órgano de contratación y por periodos anuales hasta dos años, siendo un total de cuatro años la posible duración del contrato.