El Colegio La Milagrosa consiguió el pasado sábado, 29 de febrero, el primer puesto en la Final Regional de Tenis de Mesa de Deporte Escolar, que tuvo lugar en Mazarrón, organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, donde participaron los colegios La Milagrosa y Santiago, en las categorías benjamín y alevín, respectivamente.
En la categoría benjamín, el Colegio La Milagrosa se proclamó campeón regional, tras vencer en la final al Colegio San Agustín de Fuente Álamo, con un equipo formado por Pablo López González y Chema Baños Miras.
También consiguió un buen resultado el Colegio Santiago en categoría alevín, finalizando en el tercer puesto, tras perder en semifinales con el Colegio Escuela Equipo de Murcia, y vencer posteriormente al Colegio Jaime Balmes de Cieza, en el partido por el tercer y cuarto puesto.
El equipo del Colegio Santiago estuvo formado por Guillermo Cánovas Crespo, Jaime Cánovas Crespo, Marcos Martínez Alonso y Marta Cifuentes Merlo. La competición concluyó con la entrega de trofeos y medallas a los tres primeros clasificados de cada categoría por parte de las autoridades municipales y regionales.