Este evento educativo, aglutinó a madres y padres, así como profesionales del ámbito educativo procedentes de todos los puntos de la Región de Murcia, así como de diferentes provincias limítrofes como Alicante o Almería.
Con esta cuarta edición, el Foro Educación y Emoción se consolida como un referente en el sureste español en cuanto a eventos de innovación educativa se refiere, más aún, teniendo en cuenta que por primera vez en cuatro años la organización cubrió las más de 200 plazas disponibles al evento una semana antes de la realización del mismo, hecho que dice mucho de la importancia social que este evento representa para Totana, la comarca y para la Región de Murcia.
Desde la organización quieren agradecer a todos los participantes, que año tras año y gracias a ellos, van consolidando y haciendo cada vez más grande este proyecto. Una nueva edición del Foro Educación y Emoción volverá a tener lugar en el mes de febrero de 2019, evento para el cual ya está trabajando la organización del mismo.