La sociedad municipal de promoción del suelo industrial y vivienda de Totana (PROINVITOSA) ha finalizado los trabajos relativos a la complementación y actualización de la base de datos tanto de los propietarios de parcelas y naves ubicadas en el polígono industrial "El Saladar" de Totana, como de las empresas y empresarios instalados en el mismo y que están desarrollando su actividad.
Esta base de datos supone poder contar con un documento que permite conocer el número de empresas instaladas en el polígono, 130 en la actualidad, así como la actividad que desarrollan, el número total de propietarios de fincas en el mismo, 200 aproximadamente.
Además, se añade toda una serie de información de las empresas que facilita la comunicación inmediata y fluida con las mismas, dirigida a la prestación de determinados servicios: información, convocatoria y otros, desde PROINVITOSA y desde el Ayuntamiento de Totana.
Por otra parte, este documento también permite la inclusión de cuantos aspectos y contenidos relativos a las empresas se consideren necesarios o convenientes para la mejora en la prestación de los referidos servicios, en el apoyo a los empresarios y en la elaboración de cualesquiera informes relativos al tejido empresarial del municipio.
Contando los datos exactos de las empresas instaladas y su visto bueno por parte de las mismas, se ha preparado también un proyecto de directorio de empresas, cuya ejecución e instalación, a la entrada del polígono industrial, se llevará a efecto en los próximos meses.