El Ayuntamiento de Totana ha retomado la ejecución de las obras de la Sala Polivalente de la pedanía de El Paretón-Cantareros, que llevaban paralizadas más de un año y medio por problemas presupuestarios.
La infraestructura está ubicada junto al complejo de servicios donde se encuentra el Centro de Personas Mayores, el Centro Médico y el Centro Social "Juana Serrano, de la pedanía.
La obra cuenta con una superficie de unos 600 metros cuadrados y contempla unos 50.000 euros de presupuesto de finalización de la infraestructura, que está acometiendo la empresa "Hermanos Gómez".
El presupuesto total de este proyecto, que comenzó a acometerse en la anterior legislatura, ascendía a los 462.726 euros.
Ésta cuenta con un amplio salón diáfano polivalente, con una superficie de 490 metros cuadrados, así como dos aseos, un almacén y una cafetería, respectivamente. Además, el edificio tiene una capacidad para albergar a 500 personas de pie o para 300 personas sentadas instalando un escenario.
La alcaldesa, Isabel María Sánchez, visitó las obras acompañada por los concejales Josefa María Sánchez, Francisco Hernández y María José Bedia, junto con representantes de la Asociación de Vecinos, con el fin de conocer el estado de las mismas.
La regidora explicó que "ésta no va a ser la legislatura de las grandes infraestructuras, pero tenemos el compromiso de finalizar aquellas que estaban iniciadas" y aseguró que "con esta infraestructura se completa la dotación de infraestructuras en una pedanía, que cuenta con más y mejores servicios que algunos municipios de la Región".