Autoridades municipales se han reunido con las diferentes asociaciones de la pedanía totanera de El Raiguero con el fin de tratar algunas necesidades que afectan a esta diputación y abordar cuestiones sobre el uso y disfrute del centro social y la pista polideportiva.
A la asamblea vecinal asistieron la alcaldesa, Isabel María Sánchez, y los concejales Josefa María Sánchez, Eulalia Sandoval, María José Baeza y Diego Muñoz, respectivamente, quienes mantuvieron una reunión de trabajo con la asociación de vecinos y las amas de casa.
Durante la reunión se trató el acondicionamiento de algunos puntos en caminos rurales de la pedanía, el arreglo de alumbrado público y la petición de más contenedores de residuos sólidos urbanos y residuos de selectiva para vidrio.
Además, se trató acerca de la organización de las fiestas de San Fulgencio el próximo mes de enero y la situación que padecen algunos agricultores afectados por los pozos que están sufriendo sanciones de la Confederación Hidrográfica del Segura.