La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y la concejal de Atención Social, Josefa María Sánchez, han visitado a las personas mayores que participan en el programa de viajes a la playa denominado "¡Vente a la playa!", que se desarrolla durante los meses de verano en la Cala del Pino de la Manga del Mar Menor.
El programa de esta edición, organizado por la Asociación de Personas Mayores, se va a celebrar por octavo año consecutivo durante todos los jueves del mes de julio y de agosto.
Asimismo, esta actividad cuenta con la realización de cerca de una decena de viajes, en el que participarán una media de más de un centenar de personas que forman parte del Centro de la Tercera Edad de Totana, la asociación de pensionistas "Santa Bárbara" y la pedanía totanera de El Paretón.
Durante la visita a La Manga, la alcaldesa de Totana ha deseado a todos los participantes un feliz verano a través de este programa, que permite que cada jueves los socios del Centro de Personas Mayores disfruten de un día de relax, en un marco incomparable, y acompañados de sus amigos y vecinos.
Además, ha indicado que gracias al esfuerzo desarrollado por la Concejalía de Bienestar Social, en colaboración con la Junta Directiva del Centro de Personas Mayores, se consigue que programas como éste puedan ser disfrutados por las personas mayores.