El concejal quiere hacer llegar a todos los vecinos que "como grupo político pidieron la información de la oficina de turismo de la manera que es preceptiva, para determinar la veracidad de la información que el PP nos dio vía nota de prensa y que lo único que obtuvieron fue un refrito de esa nota de prensa del PP del día 7 de setiembre".
Dice el concejal en un comunicado que "ante el requerimiento de información solo se les facilitó un informe de un folio en el que se reconoce que los datos se recogen a mano y que no hubo ningún técnico especialista que atendiera la oficina de turismo en los meses de verano, tal y como se denunció".
El socialista afirma que “ese informe, del que no se puede sacar copia por orden de Andreo, es lo único que han tenido para comprobar la veracidad de los datos aportados por el PP, pero que no tuvieron acceso a la toma de datos manual a la que hace referencia el informe”.
“Resulta curioso por ejemplo que a la hora de hacer este informe, se afirme que en Julio se recibieron justo 2700 visitas para pedir información sobre las fiestas, lo cual esta claro que no es información turística en sí, y también justo 300 visitantes pidiendo información sobre lugares a visitar o que los extranjeros sean ingleses en un 80% exactamente” dice el concejal.
“De la misma manera que a la hora de hacer los números de agosto se han esmerado algo más y han puesto que las visitas fueron 657, con el fin de que parezca que no se redondea, pero que ya nada es creíble en este PP”, según Martínez Usero.
Martínez Usero, dice que no le queda más remedio que concluir diciendo que “Andreo muestra otra vez su incapacidad para sacar adelante un sector tan importante como el turístico, no apostando por su desarrollo, y dedicándose exclusivamente a falsear los datos con el fin de crear la sensación de que se hacen cosas, pero que la triste realidad es que el sector turístico en Totana está bajo mínimos, por la incompetencia y desidia de un gobernante caduco y sin ideas”