La asociación de “Los Romeros de Lébor” promocionó las tradiciones de la pedanía en una comida convivencia que se celebró ayer domingo a la que acudieron más de 500 personas de distintos puntos de la Región de Murcia.
Concretamente, hasta Totana se trasladaron peñas y vecinos de la pedanía lorquina La Tercia y de La Hoya, de la pedanía murciana de Patiño, de Mazarrón y las peñas totaneras “Los Amigos del Caballo” y la “Peña Rociera de Totana”, entre otros.
Durante la convivencia, a la que acudieron autoridades municipales, la asociación realizó una gran rifa de productos regalados por los comercios, empresas y particulares del municipio y de otras localidades. Además, la Escuela de Danza “Paso a Paso” de la totanera Tamara Hernández deleitó al numeroso público que se congregó en el restaurante “Miras”.
Asimismo, se realizó un desfile de trajes de flamenco y de peinados de la mano de Modas Victoria de Lorca y del Salón de Estética “Ana Muñoz” y la artista lorquina, que presentará el próximo 18 de abril su disco en el recinto de Santa Quiteria, deleitó a los asistentes con varias canciones de copla y flamenco.