El barrio de la Era Alta celebra este próximo fin de semana sus fiestas en honor a Santa Isabel, con el inicio de estos festejos el viernes 4 de julio a partir de las nueve y media de la noche con el chupinazo y la apertura de las fiestas, amenizada por el grupo Sacar.
Esta misma noche a partir de las once se celebrará un concurso de migas para el que la asociación de vecinos entregará el material necesario como la leña, e ingredientes como la harina y el aceite, con premios para los tres primeros.
La jornada del sábado 5 de julio comenzará a las cuatro de la tarde con el concurso de dominó y subastao de tres y a las siete de la tarde habrá una concentración de vehículos antiguos.
Posteriormente, habrá talleres y juegos infantiles programados para los más pequeños, y la velada estará amenizada por el grupo Amanecer.
El domingo 6 de julio, a las nueve de la mañana habrá un concurso de petanca y después una chocolatada con churros para los asistentes.
También está prevista una marcha en bici por las calles del barrio y a las ocho de la tarde, se celebrará una misa y posteriormente la procesión con la imagen de Santa Isabel.
Por la noche y para poner la guinda a estas fiestas, se contará con la actuación del grupo folklórico Azahares y Santiago y de Maribel Castillo en canción española.