El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, realizaron la entrega de trofeos, tanto de la Liga como de la Copa de Fútbol Aficionado "Juega Limpio".
La Concejalía de Deportes puso fin el pasado sábado 28 de junio a la temporada de Fútbol Aficionado en la Ciudad Deportiva "Sierra Espuña", con la final de la Copa de Fútbol Aficionado "Juega Limpio", donde finalmente el equipo Los Pachuchos dio la sorpresa, y se impuso en la tanda de penaltis al equipo Electrodomésticos Migas, que se presentaba como favorito al título.
Durante la jornada, los organizadores destacaron el récord histórico en esta temporada de equipos participantes, con un total de 15, que supone cerca de 300 jugadores.
La entrega de trofeos comenzó con la entrega de unos obsequios de agradecimiento a los árbitros colaboradores en el campeonato, y con la entrega de trofeos de la Copa de Fútbol Aficionado "Juega Limpio", con los equipos Los Pachuchos y Electrodomésticos Migas como campeón y subcampeón respectivamente. También recibieron trofeo los equipos semifinalistas de esta competición, que fueron Vidalia y Muebles Mondrián.
El acto de entrega de trofeos continuó con los premios de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio", donde el equipo Vidalia recibió el trofeo de campeón, y además una equipación completa de regalo para todos sus jugadores.
También recibieron trofeo el resto de equipos participantes, del segundo al decimotercero puesto, por este orden: Electrodomésticos Migas, Muebles Mondrián, Hamburguesería Tara, Los Pachuchos, Diseños Javi, Tikitaka, Tomas El Pacu, Ecamisetas, Hermanos Periago, Herme, El Oficio y Mora Riquelme.
Por último, se entregaron premios también al equipo más deportivo (Electrodomésticos Migas), al jugador más goleador (Hugo Minda Vélez, del equipo Vidalia), y al portero menos goleado (Juan Ramón Marín y Pedro Navarro, ambos también del equipo Vidalia).