EL SERVICIO MUNICIPAL DE VOLUNTARIADO Y RELACIONES INTERNACIONALES, QUE PRESTA LA CONCEJALÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA A TRAVÉS DE “EL CANDIL”, CONTINUARÁ UN AÑO MÁS CON LAS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LA ACCIÓN VOLUNTARIA

Fuente:

El servicio municipal de Voluntari...

El servicio municipal de Voluntariado y Relaciones Internacionales, que presta la Concejalía de Participación Ciudadana a través de “El Candil”, continuará con las actividades de promoción y fortalecimiento de la acción voluntaria en el municipio durante un año más. Así, lo ha decidido la Junta de Gobierno Local en su última reunión celebrada al acordar la renovación de este convenio por un periodo de doce meses.

El Ayuntamiento de Totana, a través del Área de Participación Ciudadana, según recordó su responsable municipal, Juan Carrión, “apoya el desarrollo de actividades por parte de asociaciones y colectivos de carácter social, con el firme propósito de promover la acción social que parte del voluntariado y de la participación activa de ciudadanos y ciudadanas”.

Con este fin, desde el Área de Participación Ciudadana y Cooperación, se pretende “potenciar la realización de actividades que repercutan en la promoción y fortalecimiento de la acción voluntaria”. Para ello, se puso en marcha el Servicio de Voluntariado y Relaciones Internacionales, “un servicio adaptado a las necesidades de los usuarios, cuyo objetivo fundamental es la promoción, difusión y reconocimiento de la acción voluntaria así como el fomento de las relaciones internacionales”, según señaló Carrión Tudela.

EL SERVICIO MUNICIPAL DE VOLUNTARIADO Y RELACIONES INTERNACIONALES, QUE PRESTA LA CONCEJALÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA A TRAVÉS DE “EL CANDIL”,  CONTINUARÁ UN AÑO MÁS CON LAS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LA ACCIÓN VOLUNTARIA, Foto 1
Murcia.com