Las Concejalías de Bienestar Social y Deportes han colaborado conjuntamente para la celebración de una jornada de convivencia entre el Centro de Día “Heliotropos” y una representación de reclusos del Centro Penitenciario, que se encuentran en situación de tercer grado, y que se ha desarrollado en el Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez” de esta localidad.
Esta jornada de convivencia, viene siendo ya una tradición anual, según explicó el concejal de Bienestar Social, Juan Carrión Tudela, quien informó que el Centro de Día de “Heliotropos” trabaja en la reinserción de personas que han tenido una dependencia con el consumo de tóxicos.
Estos dos colectivos están desarrollando una importante labor de reinserción social con personas que presentan esta problemática y a través de esta convivencia facilitan que “personas que se encuentran privadas de libertad en régimen abierto puedan disfrutar de un día en libertad”.
EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES ACOGE UNA CONVIVENCIA DE REINSERCIÓN SOCIAL ENTRE USUARIOS DEL CENTRO DE DÍA “HELIOTROPOS” Y RECLUSOS DEL CENTRO PENITENCIARIO QUE SE ENCUENTRAN EN TERCER GRADO
Fuente: Ayuntamiento de Totana