Los alumnos de Infantil y Primaria del Colegio Público Rural Agrupado de Lébor, acompañados por sus tres profesores, y la guía de Turismo, han visitado las el Ayuntamiento, para conocer de cerca los servicios que se prestan y las dependencias municipales más emblemáticas.
El objetivo de esta visita guiada, organizada por la Concejalía de Turismo, a través de la Oficina municipal de Turismo, es acercar a los más pequeños en el conocimiento y funcionamiento de los servicios que se prestan y ver de primera mano las dependencias municipales, tales como el archivo municipal, el despacho del alcalde y el Salón de Plenos, entre otras.
Los pequeños ocuparon los asientos de los concejales en el salón de plenos, y se les explicó la importancia del espacio donde se encontraban, la sala donde se toman la mayoría de las decisiones de los temas que preocupan a la ciudad.
La visita se enmarca dentro de las visitas guiadas organizadas por la Oficina de Turismo, para acercar a los más jovencitos a los pormenores de la localidad en la que residen.
Concretamente, esta iniciativa se ha realizado a propuesta del propio colegio con el fin de que se familiaricen con todo lo relacionado con el Ayuntamiento de Totana.
La ruta guiada con los alumnos de Infantil y primaria ha continuado con la visita a las dependencias policiales y la Iglesia Santiago, entre otros lugares.
ALUMNOS DE INFANTIL Y PRIMARIA DEL COLEGIO PÚBLICO DE LÉBOR VISITAN EL AYUNTAMIENTO PARA CONOCER DE CERCA LOS SERVICIOS QUE SE PRESTAN Y LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES
Fuente: Ayuntamiento de Totana