La Concejalía de Deportes ha comenzado a ofrecer un servicio de fisioterapia en la piscina municipal cubierta, que va dirigido tanto a los monitores de natación como a los usuarios de la piscina.
Según informan desde la Concejalía de Deportes, la fisioterapeuta es María Ángeles Sánchez Heredia, que está especializada en tratamientos fisioterapéuticos en el medio acuático, y será la encargada de formar a los monitores y alumnos de las clases de natación impartidas en la piscina.
La presencia de esta profesional mejorará notablemente las clases más específicas como son las de “Aquasalud”, las dirigidas a las personas mayores y grupos especiales, ya que, estará coordinada en todo momento con los monitores de natación.
La fisioterapeuta tendrá también un horario de atención al público que abarca los martes y jueves de nueve a diez de la mañana y prestará este servicio en la propia piscina.
Cualquier usuario interesado podrá ser atendido de forma individual y se le hará un informe con el que trabajará la propia fisioterapeuta, que trasladará el expediente, en caso de que lo considere oportuno, al monitor de natación con el fin de que el alumno trabaje en las clases en función de sus necesidades específicas.
LA CONCEJALÍA DE DEPORTES PONE EN MARCHA UN SERVICIO DE FISIOTERAPIA PARA LOS MONITORES Y USUARIOS DE LA PISCINA MUNICIPAL CUBIERTA
Fuente: Ayuntamiento de Totana