La empresa totanera Construcciones Hermanos Palomares ha colaborado con la Concejalía de Deportes en la realización del Programa de “Deporte Escolar” subvencionando 1.300 camisetas para todos los alumnos que van a participar esta temporada en cualquiera de las actividades de este programa, correspondientes a los once centros escolares de la localidad: “Tierno Galván”, “Reina Sofía”, “La Cruz”, “Santa Eulalia”, “La Milagrosa”, “Santiago”, “San José”, “Comarcal Deitania”, “Guadalentín”, “Juan de la Cierva” y “Prado Mayor”.
La Concejalía de Deportes organiza en todos los centros escolares de la localidad actividades polideportivas gratuitas para todos los escolares durante toda la semana a través de varios programas como la Escuela Polideportiva y las Actividades Puntuales.
También se desarrolla en los distintos centros el programa de Módulos Polideportivos, en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia y los clubes deportivos de la localidad.
Por último, la Concejalía también fomenta la participación de los centros escolares de Totana, a través del Campeonato Escolar de la Región de Murcia, en las diferentes modalidades deportivas, subvencionando el transporte y proporcionado el acompañamiento de los monitores deportivos.
LA EMPRESA “CONSTRUCCIONES HERMANOS PALOMARES” SUBVENCIONA LAS EQUIPACIONES DEL PROGRAMA DE “DEPORTE ESCOLAR” ORGANIZADO POR LA CONCEJALIA DE DEPORTES Y LA DIRECCION GENERAL DE DEPORTES DE LA REGION DE MURCIA
Fuente: Ayuntamiento de Totana