Los Reyes Magos de Oriente, cargados de regalos e ilusión, llenaron de magia las calles de Totana en la tradicional Calbagata que como cada año celebró la localidad.
Cientos de niños y mayores se congregaron desde la plaza de la Constitución, lugar donde partió la comitiva de SS.MM., y por las principales arterias de la localidad, para ver una gran Cabalgata que llenó los ojos de los niños de ilusión y fantasía antes de que se fueran a la cama a soñar con sus regalos invadidos por la emoción.
El séquito real estuvo integrado por las carrozas de SSMM Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañada por sus pajes, la estrella y tres peñas de Carnaval de Totana ("Nuevo Ritmo", "Olé" y "Los Golfos"), repartiendo cerca de 40.000 juguetes y también unas 32.000 piruletas.
Entre el espectáculo de luz y sonido, las animadas peñas de esta edición inundaron la imaginación de los más pequeños con disfraces de diversas temáticas, entre ellas la inspirada en la película de los “101 dálmatas” (algunos de cuyos integrantes iban montados en un automóvil clásico), “Peter Pan” (con barco del Capitán Garfio incluido) o disfraces de la conocida marca de golosinas “Lacasitos”.
LOS REYES MAGOS, CARGADOS DE REGALOS E ILUSIÓN, LLENAN DE MAGIA LAS CALLES DE TOTANA
Fuente: Ayuntamiento de Totana