El Ayuntamiento de Torre Pacheco ha decretado un día de luto oficial por el fallecimiento de José Vera, conocido como Pepe “Cuco”, vecino de Torre Pacheco, persona muy querida por todos, se fue, de forma repentina, sin avisar, dejando en el recuerdo momentos inolvidables.
Autodidacta, emprendedor, persona voluntariosa, trabajador incansable, colaborador, miembro de multitud de asociaciones y colectivos, cofrade de honor de la Cofradía Virgen de los Dolores, de su pueblo natal, Dolores de Pacheco, pilar fundamental en la vida social y cultural de nuestro municipio, siempre presente en actividades festivas y culturales, director de teatro, presentador, locutor, profesor de manualidades, propulsor de las carrozas de papelillo, persona polifacética, nada se resistía a su tesón y buen hacer.
La bandera del municipio ondeará a media asta en el edificio del Ayuntamiento y en la Casa Consistorial hoy martes, 30 de julio, Pepe “Cuco”, fallecía en el día de ayer, de forma inesperada.
El velatorio está teniendo lugar en el tanatorio Virgen del Pasico de Torre Pacheco y su misa funeral será hoy martes, 30 de julio a las 18.30 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Torre Pacheco.
El alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca en nombre de la Corporación Municipal y del pueblo de Torre Pacheco ha trasladado a la familia su más sentido pésame por el fallecimiento y ha recordado la figura de Pepe, entrañable persona que ha dejado huella por su compromiso con la vida social y cultural de nuestro municipio.