Los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Danza de Torre Pacheco, se prepararan para las actuaciones de verano y cambian el escenario del Centro de Artes Escénicas por la Plaza del Espejo de los Alcázares, y del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro.
El concejal de Cultura, Javier Plaza asistió en la tarde de ayer, a uno de los ensayos. Más de 60 alumnos están preparando las próximas actuaciones, bajo la dirección de la profesora de Flamenco, Lola Sornichero. Plaza, puso en valor el trabajo que realizan las profesoras de la Escuela Municipal de Danza, en la que hay inscritos 150 alumnos, que reciben formación en danza clásica, español y flamenco.
Ilusión, alegría, y profesionalidad del grupo de Tanguillos que participaran en las actividades organizadas con motivo del Campeonato Mundial Internacional de Topper el próximo sábado, 20 de julio en la Plaza del Espejo en Los Alcázares a las 20.30 horas.
La próxima semana, Lo Ferro vuelve a acoger la magia de la Escuela de Danza, que subirá al escenario del 44 Festival Internacional de Cante Flamenco, el próximo lunes, 22 de julio y volverá a levantar los aplausos del público Ferreño.
Además, los Grupos Tanguillos y Alegrías, actuarán en la Plaza de Lo Ferro, el 23 de julio a las 20.30 h., y el jueves 25, a las 20.30 h. lo harán antiguas alumnas con un máginifico Cuadro Flamenco.