Este sábado desde las 17 horas el STV Roldán jugará el último partido de la temporada ante su público en el Gabriel Pérez de Roldán y será en la penúltima jornada de liga frente al conjunto melillense del Torreblanca Melilla Ciudad del Deporte en el que los puntos en juego serán importantes para las pachequeras defender la sexta plaza y las melillenses asaltar la segunda posición que ocupa el Futsi igualados a puntos.
El sábado el STV cerrará su participación en casa ante su público en esta temporada 2023/2024 a la que le restará una sola jornada para finiquitar el curso. Será ante un potentísimo y plagado de estrellas Torreblanca Melilla que este año ha logrado entrar con holgura en los puestos de playoff por el título liguero. El conjunto pachequero quiere defender esa sexta plaza que ocupa en la actualidad tras una temporada en la que el conjunto entrenado por Kilian pudo aspirar a más pero que al final muy penalizado por detalles puntuales en algunos partidos perdía el tren de los puestos nobles. Por su parte, el Torreblanca ha sabido conjuntar una plantilla plagada de estrellas en la temporada en la que han conquistado recientemente el primer título de su historia como ha sido la Copa de la Reina, y llegan con muchísima moral a afrontar este final de temporada en la que sin ninguna presión se jugarán el título liguero en cuatro partidos, pero aun con la incertidumbre y la lucha con Futsi por conseguir la segunda plaza de liga que ahora mismo ocupan las madrileñas.
Para el partido, Kilian Belmonte continua sin poder contar con las lesionadas Lola, Andrea y Cristina como es habitual desde hace semanas y además un par de jugadoras que arrastran molestias y serán duda hasta última hora para convocatoria pachequera.