El STV obligado, a ganar, visita a un Torcal de Málaga que también quiere la victoria

Fuente:

Este sábado, a partir de las seis de la tarde en el pabellón Guadaljaire el STV Roldán jugará la primera de las cinco finales que le restan hasta final de temporada buscando apurar sus opciones de entrar en el playoff. Será ante un Torcal que ha logrado alejarse del descenso pero que necesita también la victoria para alejar los fantasmas del descenso.

El STV Roldán tiene delante de si cinco finales para estar al acecho por si los dos equipos que le anteceden en la tabla clasificatoria (Poio Pescamar y Arriva Alcorcón) tienen algún tropiezo en sus respectivos partidos y acercarse así a la posibilidad (remota a día de hoy con siete puntos de desventaja a falta de quince por disputar) de estar en Playoff. Ahora mismo la cuarta posición la ocupa el Poio Pescamar que con 48 puntos está marcando la última plaza de puestos de disputa por el título, perseguido en quinta posición por Arriva Alcorcón con 47 puntos frente a los 41 que ostentan en su casillero las pachequeras. Por su parte, las malacitanas que con 28 puntos ocupando la undécima posición se encuentran a 9 puntos del descenso, con lo que ante su público querrán puntuar de tres y certificar la permanencia de manera matemática para la próxima temporada en la Liga Iberdrola

Con todos los ingredientes sobre la pista, a buen seguro se podrá vivir un gran espectáculo entre dos equipos que necesitan la victoria por metas distintas pero con la misma razón, cumplir con sus objetivos de inicio de temporada; para las murcianas estar lo más cerca posible de la lucha por las plazas de playoff y las andaluzas por la lucha por la zona media de la tabla a final de temporada. Para el partido, Kilian continuará con las bajas seguras de Cristina, Lola y Andrea, además de alguna jugadora que arrastra molestias y no se sabrá hasta última hora si causa baja en la convocatoria. 

El STV obligado, a ganar, visita a un Torcal de Málaga que también quiere la victoria - 1, Foto 1
Murcia.com