Roldanenses y alfareras se enfrentaban en un duelo directo por el pla-off tras la resaca copera. Resaca que solo sufriría Alcorcón tras caer en semifinales de esa competición. Por parte, de STV llegaba de una semana de descanso. El partido acabaría con dos goles para cada equipo, con mucha emoción y con poca escalada de posiciones tras el empate.
La lucha por el cuarto puesto está más viva que nunca. Alcorcón llegaba a la cita ante Roldán tras caer en semifinales de Copa ante Melilla y en un momento regular en liga. STV, por su parte, llegaba de un fin de semana de descanso y con opciones matemáticas de play-off. El encuentro entre estos dos equipos fue una oda al fútbol sala con emoción hasta el último segundo donde Miri ponía el 2-2 como broche final. Tras este empate, el STV ya se centra en el partido de la jornada que viene en la pista de Torcal.
AD Alcorcón: Estela; Laura Sánchez, Clau López, Peque y Vane Sotelo (quinteto inicial). También jugaron, Aída de Miguel, Tania Benito, Albita, Nere Moldes y Carmen Alonso.
STV Roldán: Silvia, Mayte Mateo, Laura, Alba Gandía y Mariángeles (quinteto inicial). También jugaron, Toñi, Miriam, Consuelo, Mariángeles Vicente, Ángela y Carmen.
Los Cantos. Colegiados, Ignacio del Olmo Martínez y Jorge González Moreta. Recibieron cartulina amarilla Mariángeles Vicente, Alba Gandía y Kilian Belmonte en el STV Roldán y Tania Benito en el Arriva AD Alcorcón.
1-0, min. 27 Tania Benito
1-1, min. 28 Mayte Mateo
2-1, min. 40 Aída de Miguel
2-2, min. 40 Miri
Partido entre rivales directos por el play-off en Los Cantos. Alcorcón llegaba con el rodaje de caer en semifinal de Copa de la Reina ante Melilla pero en un momento agridulce en liga. Por su parte, STV llegaba de un fin de semana de descanso por esa disputa de la fase final de Copa y con buenas sensaciones en el campeonato. El partido arrancaba con las locales moviendo el balón y atacando la portería de Silvia, pero con imprecisiones y distintas disputas por parte de ambos equipos. Por su parte, Roldán tampoco tardaría en avisar con varias ocasiones consecutivas donde Estela tuvo que esforzarse para conseguir solventarlas. El encuentro conocía un gran ritmo de juego vertiginoso con idas y vueltas y con velocidad en el movimiento de balón. Llegábamos al ecuador de la primera parte y continuaban los avisos por parte de alfareras y roldanenses pero sin el premio del gol. Con la igualdad por bandera el encuentro entraba a la última fase de cinco minutos del primer tiempo. En esta fase Alcorcón conseguía generar más peligro en área murciana pero una gran Silvia aparecía cada vez que el juego lo pedía para sostener al STV en el partido. Con el resultado sin goles llegábamos al descanso.
El segundo periodo comenzaba con STV moviendo el balón desde el centro de la pista pero que no tardaría en perder la posesión y en defender con presión a media pista el ataque de Alcorcón. Sin embargo, fue Roldán quien creó peligro en primera instancia en la segunda parte con un cañonazo desde la frontal del área de Estela. Tras esta ocasión, el ritmo comenzaba a bajar por el evidente desgaste tras el alto nivel presentado en lo que llevábamos de encuentro. Fue Tania Benito quien aprovechando el control del juego de las alfareras abrió el marcador a los siete minutos de segunda parte (1-0). Tras encajar, Kilian Belmonte pidió un tiempo muerto tocando lo emocional y pidiendo intensidad y actitud. Dos virtudes que caracterizan a Mayte y que le llevaron a marcar el 1-1. Con este atractivo resultado entrábamos al ecuador de la segunda mitad, donde el espectador neutral estaba disfrutando de un espectáculo del fútbol sala sobre la pista de Los Cantos. Entrábamos al último cuarto de partido y las ocasiones seguían embelleciendo un duelo igualado. Sería STV quien volvía a crear peligro en el área de Estela con ocasiones de Carmen y Laura, pero Alcorcón a la réplica también generaba inquietud en Roldán con mucho peligro. Los últimos dos minutos, Alcorcón jugó con portera-jugadora consiguiendo el 2-1 con gol de Aida de Miguel. El partido se cerró con gol de Miri en el juego de cinco de Roldán sobre la bocina para poner el 2-2 final.