Servicios de emergencia no pudieron salvar anoche al conductor y único ocupante de un turismo que se salió de la carretera y cayó por un desnivel cuando circulaba por la autovía RM-2 (Alhama de Murcia-Campo de Cartagena) a la altura de la rotonda y el paso elevado sobre la autovía A-30, en el término municipal de Torre Pacheco.
El 1-1-2 recibía la llamada de testigos del accidente a las 23.18 horas. Los llamantes señalaban que habían oído un golpe, visto la valla quitamiedos de la autovía rota y perdido de vista al turismo que viajaba tras ellos. Otros llamantes vieron el vehículo ya accidentado y, en el interior del mismo, una persona inconsciente y atrapada. Al lugar se movilizaron inmediatamente patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
El accidentado (varón, 40 años) fue rescatado por los bomberos del CEIS. Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, los sanitarios sólo pudieron conformar el fallecimiento.