Una muestra del trabajo, esfuerzo, entrega e ilusión ante un público entregadísimo.
El pasado martes 27 de junio se celebró la exhibición final de curso de la Escuela de Gimnasia Rítmica Torre Pacheco, para todas las familias. La Escuela y el Club de Competición, coordinado por Elena Manzanares, y que cuenta con casi 200 alumnas, ha disfrutado de un nuevo curso de esta exigente disciplina que combina elementos de ballet, gimnasia y danza, así como el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta.
Un año más, las alumnas de la escuela, con sus entrenamientos semanales han demostrado los avances conseguidos e importantes destrezas, y el grupo de Competición, con más entrenamientos y dedicación han visto premiado su esfuerzo con los logros conseguidos.
El Club Competición Gimnasia Rítmica de Torre Pacheco consiguió excelentes resultados en la 3ª División de la 2ª fase de la Liga Iberdrola en Santander, el pasado fin de semana, Medalla de plata para la gimnasta Martina Roca y además junto a sus compañeras, las gimnastas Valeria Rafalska, Carlota Pascual y Carla Sánchez se han colocado entre los 10 primeros puestos en todos los aparatos. Grandes resultados para el Club Competición clasificado en la Liga Iberdrola, 3ª de España en la Liga regular, disputando la final, un importante resultado, ya que solo acceden los tres primeros.
El alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca y el concejal de Deportes, Pedro Baró asistieron a la Exhibición de la Escuela de Gimnasia Rítmica, transmitiendo el orgullo que para el municipio supone el contar con estas gimnastas que llevan el nombre de Torre Pacheco por toda la geografía nacional, poniendo en valor la implicación de las gimnastas y destacando la labor de las entrenadoras.