El Ayuntamiento de Torre Pacheco continúa con las actuaciones de adecuación del recinto festero en el RADAR, con el reacondicionamiento de toda la zona, más de 100.000 metros cuadrados, de los cuales, 40.000 han sido asfaltados, además, se ha generado un espacio central de 9.000 metros cuadrados para ubicación escenario y carpa, destinando el resto para albergar 121 peñas festeras.
Para la humanización del entorno, se ha procedido a instalar sombras y alumbrado en todas las calles, 85 farolas y 85 árboles harán el espacio más seguro y atractivo para los vecinos que se desplacen a la zona.
La concejal Yolanda Castaño ha agradecido a la empresa SICE de Torre Pacheco, encargada de la dotación de electricidad para cada una de las peñas, y a ETOSA que se está ocupando de la urbanización, asfalto y montaje del recinto, el trabajo y la dedicación, para que todo esté acabado en los próximos días.
Tras las fiestas se continuará trabajando en la adecuación de este espacio de más de 100.000 metros cuadrados, para su uso en actividades deportivas, lúdicas, recreativas, culturales y musicales.