Tras lesionarse de gravedad el pasado mes de mayo, la joven jugadora ciezana continúa un año más en la disciplina del conjunto pachequero.
Afronta pacientemente a su operación de ligamento cruzado, que serán en los próximos días, para comenzar la cuenta atrás para su vuelta a las pistas.
Ha vivido de cerca este tipo de lesiones en sus compañeras de equipo como son Mayte Mateo, Toñi y Lola, por lo que cuenta con el apoyo de ellas para recorrer este duro camino que le espera por delante.
Con solo 20 años, en un lance de partido la jugadora sentía una sensación extraña y se cumplían los peores pronósticos para la jugadora, grave lesión para una jugadora de Futsal, rotura de ligamento cruzado de su rodilla pero que pese a ello Mariángeles cuenta con ilusión sus ganas de poder volver pronto a las pitas.
Tras firmar su renovación, la jugadora expresaba su ansiedad por volver lo antes posible pero muy consciente que la prioridad absoluta ahora mismo tanto para el Club como para ella es que el proceso de recuperación sea lo mejor posible, y que no se van a acelerar plazos para forzar su vuelta, solo volverá a las pistas cuando los servicios médicos lo recomienden para evitar cualquier riesgo de recaída.
Ahora, la jugadora que se adaptó muy bien de manera sorprendente a la primera división y a su nuevo Club tendrá el papel de animar a sus compañeras desde la banda, papel que también es importante en un grupo tan cohesionado como el que actualmente existe en el vestuario pachequero.