En el Jardín de los Siles y los Granados de Dolores de Pacheco se ha colocado un nuevo pavimento de seguridad, columpio, mesita en forma de limón y una casita con tobogán.
En Torre Pacheco son dos las Zonas Infantiles que han sido reformadas. La Plaza Fabián Saura y Julia Galindo, donde se ha sustituido el pavimento que estaba en mal estado y se han colocado tres nuevos juegos, tobogán, muelle inclusivo y balancín doble. El segundo jardín que se ha reparado es el de Antonio Pagán García, ubicado junto a la Escuela Infantil, en el cual se ha colocado un nuevo pavimento de seguridad, se han reparado los tramos de la valla rotos y revisado los juegos infantiles y mobiliario urbano.
En Roldán, la actuación ha consistido en la reparación del pavimento continuo en la Plaza del Belén, además de revisión de juegos y vallado.
Además, en El Jimenado, en la zona de juegos de Los Navarros, se ha colocado un nuevo tobogán, un columpio y un balancín de limón, además de la colocación de un nuevo pavimento de seguridad.
La concejal de Parques y Jardines, Mari Carmen Guillén, ha comentado que desde el Ayuntamiento seguirán trabajando y apostando por espacios de juego seguros y por la conservación y mantenimiento de nuestras zonas verdes y jardines, además, ha aprovechado para pedir la colaboración de los vecinos para que se haga un buen uso de estos espacios y podamos así disfrutarlos en las mejores condiciones.