El concejal de Educación, Paco Sáez acompañado por la concejala de Servicios Sociales, Maria José López, ha visitado el colegio Hernández Ardieta de Roldán para conocer las últimas actuaciones realizadas. El director del centro, José García ha mostrado la nueva valla para delimitar el huerto escolar, un total de 75 metros linéales para proteger el espacio, además se han llevado a cabo diferentes actuaciones de remodelación en el centro educativo, y se han colocado nuevas canastas de baloncesto en el patio exterior.
El concejal de Educación señaló que se ha procedido a sustituir las cuatro canastas de la pista central por otras nuevas, ya que las anteriores estaban muy deterioradas y era una actuación muy demandada, también se han cambiado las ventanas del centro, que debido al paso del tiempo se encontraban en malas condiciones y se ha modificado la valla del Huerto Escolar, por una nueva de 75 metros lineales, una actuación que ha supuesto una inversión de 1.300 euros.
Sáez ha destacado una vez más el trabajo del equipo directivo del colegio Hernández Ardieta, ejemplo de profesionalidad, felicitándoles por su labor durante la pandemia, haciendo que el colegio sea todo un referente.
El director del colegio, José García Ros agradeció estas actuaciones, especialmente la del Huerto Escolar destacando el uso que le da al mismo al estar el centro insertado en el programa de la Consejería de Educación, además de la actividad propia que le dan los alumnos trabajando en las distintas plantaciones que tienen en la actualidad.