Los trabajadores municipales cuentan con nuevo uniforme, vestuario ordinario, especial y de protección adecuado y adaptado a las necesidades en función de las tareas a desempeñar en su trabajo diario.
El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León ha indicado que el presupuesto total del contrato del suministro de vestuario ordinario, especial y de protección para el personal del Ayuntamiento de Torre Pacheco, asciende a casi 80.000 euros al año, vigente durante dos años, y responde a un acuerdo entre la Corporación Local y los representantes de los trabajadores municipales.
El vestuario identificado con el logotipo del Ayuntamiento, está formado por prendas cómodas, transpirables y de calidad, adecuado a cada servicio, destacando las prendas de alta visibilidad, para electricistas, jardineros y mantenimiento, así como el calzado de seguridad, y las botas de agua aislante, además de guantes de protección, todo ello cumpliendo la normativa existente. El personal de Biblioteca, Archivo y Escuelas Infantiles, también renuevan las batas de trabajo, y el calzado, al igual que los conserjes de los edificios públicos, cuyas prendas se adecuan a su trabajo diario.