La concejala de Servicios Sociales ha mantenido esta mañana una reunión con el Gerente del Área VIII de Salud, D. Tomás Fernández Pérez en la que se han cerrado los acuerdos para la apertura del consultorio médico de San Cayetano durante el mes de agosto. Este consultorio atiende a una población de 1.247 personas de las que 203 son mayores de 65 años.
Después de tres años sin dar servicio a la población en agosto, este año se garantizarán los servicios mínimos. El Gerente ha expresado su compromiso de continuar trabajando para conseguir mejorar el servicio médico en esta pedanía.
El consultorio atenderá a los vecinos de San Cayetano los días 6, 9 y 14 de agosto en horario de 8.15 a 11 horas hasta el 19 de agosto que permanecerá abierto todos los días por la incorporación del médico titular.
La Concejala de Servicios Sociales María José López ha agradecido al Gerente del Área VIII de Salud la apuesta del Servicio Murciano de Salud por facilitar esta asistencia sanitaria a los vecinos de San Cayetano durante la temporada estival y su implicación por ofrecer un refuerzo asistencial imprescindible para garantizar unos servicios sanitarios de calidad.