Los chicos con discapacidad, pertenecientes a de la “Asociación Tinerfeña Trisómicos 21” perteneciente al proyecto “Operación Sonrisa Rumbo a Murcia” continúan sus actividades durante su visita a la Región de Murcia.
Este proyecto está promovido por el Rotary club de Torre-Pacheco y los Club Rotary de Tenerife y han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Torre-Pacheco. Los niños estarán en la Región de Murcia desde el 4 al 11 de noviembre, días en los que visitarán Cartagena, Torre-Pacheco, Murcia, Los Alcázares y la Academia General del Aire.
El pasado sábado celebraron una fiesta en el Centro Cívico de Roldán una fiesta en la que los niños y niñas fueron coronados príncipes y princesas. Al día siguiente, se celebró una misa en la iglesia de Roldán, donde los miembros de los grupos “Operación Rumbo a Tenerife” y “Operación Rumbo a Murcia” fueron nombrados visitantes de honor por los Caballeros de San José.
El año pasado se realizó este proyecto pero a la inversa. Un grupo de jóvenes con discapacidad, pertenecientes a un total de 11 asociaciones de la Región de Murcia, viajaron a Tenerife dentro de la denominada ‘Operación Sonrisa rumbo a Tenerife”, promovida por el Rotary Club de Torre Pacheco, que gestionó la estancia y el programa de actividades del grupo en la isla canaria.