El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz junto a la delegada de Deportes y Promoción de la Salud, Silvia Pozo, ha recibido hoy en el Salón Colón de la Casa Consistorial al equipo infantil del Club Voley Palestra para felicitar a todos sus integrantes por los recientes éxitos deportivos conseguidos. Entre ellos, el campeonato de España celebrado en Lugo a finales del pasado mes de mayo.
Sanz ha dado “la enhorabuena a este gran club de la ciudad que forma en valores a cientos de jóvenes, desde hace años, desde su barrio de Pino Montano. Un conjunto que se ha coronado ante 24 rivales de toda España y que es símbolo de esfuerzo y superación”.
Del mismo modo, el primer edil ha agradecido al club “por llevar el nombre de Sevilla y de todos los sevillanos a todos los rincones de España y del mundo, en las principales competiciones y en lo más alto del podio". Vuestros éxitos son en parte éxito de todos los sevillanos y así lo sentimos”.
Sanz ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) y ha animado al club a seguir trabajando en su gran tarea de promover el deporte base y la integración social a través del voleibol.
El acto ha concluido con palabras de agradecimiento y reconocimiento a todos los miembros del Club Voley Palestra por su dedicación y espíritu deportivo. "Sevilla y todos los sevillanos estamos profundamente orgullosos de vosotros y esperamos que sigan siendo muchos años más de triunfos y éxitos", ha concluido el alcalde.