El viernes, 15 de septiembre, a las ocho de la tarde, los servitas murcianos celebrarán la Solemne Función en honor de su Titular, la Virgen de las Angustias con motivo de la festividad de los Dolores Gloriosos de Nuestra Señora.
La celebración tendrá lugar en la Iglesia de Jesús donde actualmente se encuentra la venerada imagen de la Titular de los servitas debido a las obras que se están realizando en la Parroquia de San Bartolomé.
Al término de la eucaristía, que será cantada por la Coral Gabrielis, tomará posesión como nueva presidenta de Servitas Dª Inmaculada Martínez López, ratificada por el Sr.
Obispo tras las elecciones celebradas el pasado mes de junio.
El acto concluirá con la presentación del equipo de trabajo que acompañará a la presidenta en los próximos cuatro años, dándose la particularidad de que la misma estará integrada mayoritariamente por cofrades menores de 30 años.
Inmaculada Martínez de esta forma por continuar la apuesta que la anterior presidenta, Mª Ángeles Cáceres, inició en pro de integrar a los jóvenes en puestos de responsabilidad uniendo de este modo la tradición y la modernidad.
La nueva presidenta afronta esta andadura con el lema de "hacerlo todo desde la humildad para que todos seamos uno y nos sintamos orgullosos de nuestra condición de servitas".