La réplica oficial del Lavabo de segunda clase, igual a la que tiene en su casa Barack Obama, se sorteará entre todos los asistentes a la exposición que ahora se puede visitar en el Pabellón de la Navegación de Sevilla
Estos lavabos han sido reconstruidos por la firma española Bathco
“Un trozo del Titanic” se quedará en una casa de Sevilla tras el sorteo, entre todos los asistentes a la exposición Titanic The Reconstruction, que estos días puede visitarse en el Pabellón de la Navegación de Sevilla..
Esta reproducción, realizada por la firma española Bahco, es igual al que la Fundación Titanic envió, para su nueva casa, al ex presidente norteamericano Barack Obama, igual al que se puede ver en la exposición de Sevilla.
Para aspirar a llevarse este importante recuerdo del Titanic, cada visitante a la exposición recibe un flyer que tiene que rellenar y depositarlo en una urna situada a la salida de la exposición. El sorteo se celebrará, “cara al público” en la misma exposición, el día 16 de julio a las 21:00.
Titanic The Reconstruction, la única exposición oficial de la Fundacion Titanic, muestra la reconstrucción del Titanic más grande y espectacular del mundo, abierta por su costado de estribor, lo que permite “embarcarse” en el “buque de los sueños” y admirar toda su elegancia y belleza interior.
Titanic The Reconstruttion ostenta el record internacional de visitantes a una exposición itinerante, conseguido en Portugal (Cantanhede/.Coímbra) donde, en solo 9 días, recibió a 84.942 personas