El alcalde de Cazalla de la Sierra, Sotero M. Martín barrero “PSOE” y la delegada de Cultura, Lourdes Falcón Rico, participaban en la mañana de ayer domingo, en su octava convocatoria consecutiva, en unas jornadas poéticas que se establecen ya como una cita cultural única que cada vez atrae a más participantes. La poesía y la música volvían a hacerse escuchar en este entorno tan privilegiado como es la Ermita de Ntra. Sra. del Monte.
Comenzaba el evento con las primeras palabras de José María Portero, coordinador del evento desde su primera convocatoria, dando paso a un elenco de participantes que fueron recitando poemas propios o poemas rescatados con temáticas tan diversas que iban desde la mística, el amor, la añoranza o el homenaje a los que ya no están.
En dicho encuentro, han participado desde poetas aficionados a poetas consagrados con publicaciones literarias, los cuales compartieron pasión en una mañana que el clima permitió que fuera de las más agradables que se recuerdan.
La cultura volvió a estar presente en estas jornadas que esperamos sigan celebrándose cada año, en post del enriquecimiento cultural que provoca en sus participantes.
En definitiva, una jornada que nos permite seguir mostrándonos con esos valores únicos que tiene la localidad, ofreciendo cultura en sus diferentes vertientes. Agradeciendo enormemente la participación de todas esas personas, que, de forma desinteresada, consiguen que este tipo de actividades se puedan llevar a cabo.