Las ostras, el chocolate o la almendra contienen múltiples beneficios para nuestros encuentros más íntimos
La llegada de la primavera siempre supone un hito en el calendario: los días son más largos, el frío comienza a hacer las maletas una vez más y, por ello, la temperatura corporal también aumenta considerablemente. Y es que lo de que "la primavera la sangre altera" no es algo que se diga porque sí. ¿Quién no está deseando un poco más de erotismo en su día a día para celebrar la llegada del buen tiempo?
Con motivo del inicio de la primavera el próximo 20 de marzo, JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, propone algunas recetas e ingredientes para aportar plus afrodisiaco a nuestra dieta. Y es que, además de saludables, pueden ser de lo más excitantes. ¡Manos a la masa!
Ensalada de kiwi. El término "afrodisiaco" deriva de la diosa griega Afrodita. Con él nos referimos a los manjares que ella pedía a sus esclavos, a los que se le atribuyen propiedades para mejorar la excitación y las relaciones sexuales. "Con la llegada del buen tiempo, la subida de las temperaturas y el ir quitándonos prendas aumenta la excitación y las ganas de vivir experiencias picantes. El kiwi, tanto el verde como el amarillo, ha demostrado favorecer la producción de testosterona y de esperma. Incluso más del doble o el triple de lo que ya de por sí lo hacen las naranjas. Tomar kiwi como postre o ensalada no será más que prender la mecha para un apasionante castillo de fuegos artificiales", dice Paola Benavides, portavoz de JOYclub.
Uvas con queso… saben a beso. Estos dos alimentos no entienden de monogamia, y juntos saben a gloria bendita. La mejor manera de abrir boca de cara a un excitante día ¿acaso no es tomando un aperitivo? El poder antioxidante de la uva y el ser generadora de arginina hace que aumente la lívido potencialmente. La excitante combinación de esta fruta con un buen queso (imposible decidir cuál es mejor) y la posibilidad de añadir un toque de miel a este manjar no dejará títere con cabeza a partir de este 20 de marzo.
Tartar de ostras sobre cama de endibias. Imagina un banquete repleto de manjares, lleno de personas con hambre y sed de erotismo. Bandejas rebosantes de apetitosas elaboraciones que, evidentemente, encenderían nuestras ganas de pasión desbordadas. ¿No habría ostras en esas bandejas? Este molusco, al igual que la mayoría de los mariscos, posee importantes propiedades que favorecen la excitación masculina. Además de recordar al órgano sexual femenino, las ostras poseen otro tipo de beneficios gracias a su alto contenido en zinc. El consumo de ostras mejora igualmente la calidad del esperma, favorece la erección y gracias a su alto contenido en magnesio y calcio promueve la contracción muscular cuando estamos en pleno apogeo. "Si a las ostras le sumamos un poquito de pico de gallo (con ají amarillo, que también favorece la excitación del ser humano) sobre una cama de endibias, tenemos el plato perfecto para que tanto hombres como mujeres aprovechen la primavera encendiendo los fogones de sus cuerpos", asegura Paola Benavides. Y es que las endibias, contra todo pronóstico, es un alimento que enciende a las mujeres por encima de muchos otros ingredientes. Un truco: prueba a rallar un poco de almendra por encima. El olor de este fruto seco hace que la mayor parte de las mujeres comiencen a venirse muy arriba.
Orgía por chocolate: El chocolate es sin duda el invitado de honor de cualquier buena mesa. Su semilla contiene las propiedades adecuadas para el rendimiento sexual, ya que favorece la circulación sanguínea. El chocolate no solo va bien como sustitutivo del sexo, sino también como un potenciador en la cama. Gracias a su alto contenido en feniletilamina, su consumo favorece la euforia, la excitación y aumenta la sensación de atracción entre dos o más personas.
"Tras dos años de restricciones, la primavera de 2022 deberá incitarnos a probar nuevas experiencias, muchas de las cuales nuestros actuales y futuros usuarios podrán encontrar en plataformas como JOYclub. Con la salida del invierno y la llegada del calor, hagamos de la lujuria nuestro plato principal", concluye Paola Benavides.