Nueva Condomina acoge del 17 de mayo al 8 de junio una fascinante exposición de dinosaurios. Además de huesos de estos animales prehistóricos, la muestra cuenta con figuras en movimiento de ejemplares como el rapidísimo Velociraptor o el temido Tyrannosaurus Rex.
Si puedes tararear la banda sonora de Jurassic Park, esta es la exposición que estaba esperando. El Centro Comercial Nueva Condomina, propiedad de Klépierre, acoge del 17 de mayo al 8 de junio una increíble exposición de dinosaurios que nada tendría que envidiar al mismísimo Spielberg.
La muestra está compuesta por diferentes dinosaurios autómatas, esto es que mueven ojos, boca, cabeza y cola. Además, están dotados de sensores de movimiento y placas identificativas que cuentan la historia de cada uno de los ejemplares que están en la exposición: Carnotaurus, Oviraptor, Pterodactylus, Spinosaurus, Tyrannosaurus Rex, Pachycephalosaurus, Triceratops, Velociraptor y Parasaurolophus.
La exposición, que se remonta a hace más de 220 millones de años, incluye además esqueletos de estos seres prehistóricos desde la columna vertebral y cráneo de un cocodrilo fósil, hasta colmillos, garras, uñas y piel de dinosaurios. También hay vitrinas con cráneos o huevos de dinosaurio y huellas, todo ello acompañado de paneles con información de cada uno de estos animales.