“Mis papás quieren conseguir dinero para mis tratamientos de rehabilitación en una clínica”, explica Beatriz Lazaro en voz de su hijo Hugo en la campaña que ella lanza con el objetivo de recaudar los fondos suficientes para solventar los gastos de los tratamientos de rehabilitación que Hugo necesita.
La campaña se creó hace 4 días y el apoyo de la comunidad se ha dejado ver, ya que a tan poco tiempo, se ha logrado recaudar más de la mitad de la cantidad total establecida. “Es increíble lo queridos que nos sentimos. estoy seguro que nuestro Hugo siente toda vuestra fuerza y apoyo, gracias mil veces”, comenta agradecida Lazaro.
Hugo nació en noviembre de 2019. Debido a un mal diagnóstico, sufrió una lesión cerebral, los médicos confundieron la enfermedad rara de Kawasaki con la Covid-19. Ahora, a sus 15 meses de edad, se irá a casa con una sonda nasogástrica.
En la campaña se mencionan distintas formas de apoyar a Hugo. Los padres de Hugo, Beatriz y Jose María, están haciendo unas pulseras con un costo mínimo y así obtener ingresos por otro medio. O a través de la campaña en https://es.gf.me/v/c/krzm/hugo-cree-en-ti