El complejo turístico, de ocio y deportivo ubicado en Cartagena, ha decidido donar productos de primera necesidad al Banco de Alimentos de Cartagena con el objetivo de ayudar a aquellos que más lo necesitan durante la crisis del COVID-19.
Ante la situación generada por la llamada segunda ola del COVID-19 ,La Manga Club ha donado distintos tipos de alimentos esenciales al Banco de Alimentos de Cartagena para apoyar la labor que están llevando a cabo a favor de los grupos más desfavorecidos.
En total han sido aproximadamente 1.500kg de productos de primera necesidad como pan, fruta verdura y lácteos que contribuirán a aumentar el stock del Banco de Alimentos.
Con esta acción y en una situación tan delicada, La Manga Club hace todo los posible por ayudar a aquellas personas que están en riesgo de exclusión socioeconómica y contribuye así para que la brecha de desigualdad durante la segunda ola del COVID-19 no sea aún mayor.
La crisis sanitaria del COVID-19 se une a una crisis social que ya está afectando a la población más frágil y delicada. Por lo que ahora, más que nunca, es indispensable la ayuda que el resort brinda aportando su granito de arena para frenar esta situación y estar al lado de los más vulnerables, en la mayor medida de lo posible.
Además, La Manga Club aprovecha esta oportunidad para agradecer el esfuerzo y la labor que están realizando todos los sectores profesionales involucrados día a día en el abastecimiento, el cuidado y la protección de la sociedad, ofreciendo todos sus recursos disponibles y, enfrentándose unidos, para superar esta pandemia.