La Fundación de Jesús Abandonado ha recibido un donativo por parte de la empresa murciana Embargosalobestia, que consiste en una serie de colchones, almohadas y somieres destinadas al nuevo centro que alojará a 14 personas con problemas psíquicos en la Región de Murcia.
El Director General de la compañía, Pablo Franco, junto al Coordinador de Zona, Saúl del Toro, hicieron entrega del donativo a los responsables generales Daniel y Fernando, quienes además le mostraron las instalaciones del nuevo centro de Murcia donde se va a llevar a cabo el proyecto de la institución benéfica. En esta visita la empresa tuvo la posibilidad de conocer más de cerca todas las acciones que la fundación está llevando a cabo, así como sus objetivos principales para conseguir a medio y largo plazo.
La Fundación de Jesús Abandonado lleva trabajando más de treinta años acogiendo a personas en situación de necesidad. Su labor se desarrolla concretamente en la Región de Murcia y está en constante crecimiento gracias a profesionales cualificados y el destacado esfuerzo de sus voluntarios.
La pandemia está generando una crisis y fundaciones como esta nos necesitan más que nunca. Por eso la empresa Embargosalobestia ha querido aportar su granito de arena y es que, tal y como afirma su Director General, Pablo Franco: “En estos momentos es muy importante ayudar y apoyar a fundaciones como la de Jesús Abandonado que desempeñan labores tan importantes para la sociedad. Aunque el comercio se está resintiendo a causa de la Covid-19, creemos que este instante es cuando más tenemos que ayudar a los que sufren de forma más violenta esta crisis. Fue un placer poder conocer más de cerca una institución benéfica como esta, referente de solidaridad y compromiso en la Región de Murcia”.