Grundig, la marca líder de electrodomésticos y electrónica de consumo para el hogar, refuerza una vez más su política de RSC, ayuda social y su compromiso con el cuidado del medio ambiente, también durante los difíciles momentos que hemos atravesado.
Grundig ha dejado patente que la sostenibilidad forma parte de la naturaleza de la marca y de cada uno de sus productos. El perfecto equilibrio entre electrodomésticos sostenibles y el confort ha permitido incorporar los más altos estándares de higiene, imprescindible en estos tiempos, reduciendo al mismo tiempo el consumo energético y de agua al mínimo, especialmente ahora que estamos pasando tanto tiempo en casa.
Confirmando su compromiso social durante la crisis sanitaria en España, Grundig ha querido aportar su pequeña ayuda facilitando una donación de distintos productos a las instalaciones hospitalarias de Sanitas que durante esta crisis han contribuido especialmente para curar a los pacientes afectados por el Covid19.
En plena crisis por el virus, Sanitas instaló sendos hospitales de campaña en los hospitales universitarios Sanitas La Moraleja y La Zarzuela para ampliar su capacidad de hospitalización y garantizar la mejor asistencia a los pacientes que requerían ingreso. Por ello, Grundig ha enviado una donación de distintos aparatos electrodomésticos que, gracias a sus características, han mejorado e higienizado el día a día de los profesionales sanitarios en estos centros hospitalarios.
Los centros de Sanitas, una de las compañías líder de salud y bienestar en España, recibieron con agradecimiento esta ayuda de Grundig.
Desde Grundig, se ha buscado mejorar no solo las condiciones de los héroes sanitarios que tanto están trabajando, sino contribuir en la limpieza del material sanitario. Queriendo facilitar y amenizar los días de trabajo frente a la saturación y el colapso que se ha estado sufriendo.
"Queríamos aportar nuestro granito de arena a esta causa y ayudar en la medida de lo posible a través de nuestros electrodomésticos, contribuyendo especialmente con nuestras lavadoras en la higiene del material utilizado por el personal sanitario", afirman desde la dirección de Grundig.
Una vez más, gracias a los avances y a las nuevas tecnologías implementadas para maximizar la eficiencia, Grundig ha reafirmado su compromiso para ofrecer la mejor tecnología en el hogar mientras vela por el cuidado del medio ambiente y el bien social.